Las cosas que… ¡qué cosas!

Las cosas que me gustan, no! que me encantan

Son muchas las cosas, ¡qué cosas! además siguiendo lo que la gran Sol Aquirre nos comparte como las 1000 cosas que a ella le gustan, pues a mi me encantan éstas que os comparto en este post y… ¿por qué no decirlo? muchas de ellas los que me conocen ya saben cuáles son, sí! Es un ejercicio que hace que nos conozcamos y crear nuestro estilo de vida.

Comenzamos:

  1. El MAR y lo pongo en primer lugar, todos mis pensamientos van hacía él de alguna manera o de otra. Ya os he hablado de él y aquí puedes volver a leer
  2. Viajar a donde sea y por el medio que sea
  3. Despertar(me) temprano y ver amanecer, e incluso quedarme en la cama con la ventana abierta mientras leo, pienso u observo. También el atardecer y finalizar el día sabiendo que he hecho lo que tenía que hacer lo mejor posible y con la satisfacción de haberlo hecho.
  4. Desayunar al sol ¡sin que queme!
  5. Qué haya orden tanto en el modo de vivir como de trabajar
  6. Las conversaciones: comenzar el día con un buen desayuno con alguien qué aprecio ¡me flipa!, lo mismo que las sobremesas (esas que se alargan sin darnos cuenta hasta la tarde-noche)
  7. La buena atención al cliente en las marcas tanto en el “offline” como en el “online” ¡qué fluya la comunicación!
  8. Me gusta caminar descalza por el césped y el olor que deja cuando está recién cortado, mirar al cielo y caminar sin reloj hasta donde el cuerpo llegue y aguante ¡ya sabes eso de “caminante no hay camino, se hace camino al andar”
  9. Ese momento ¡wow! en el que recibo esas llamada, mail, SMS o whatsapp para contratarme para un servicio o trabajo a realizar
  10. Leer, escribir y colorear forma parte de mi esencia, ¡jamás lo dejaré! y son un modo de viajar a través de las letras y de los colores.
  11. Todos los días de la semana me gustan sin excepción, cada uno de ellos es una oportunidad de hacer y dejar hacer
  12. Soy más de día que de noche, es quizá por eso que me guste la primavera y el verano ¡hay más luz!
  13. Todo lo que tenga que ver con el trece. Hexágonos y triángulos ¡me gusta! porque tiene que ver con el continuo y permanente movimiento de lo que es la creación.

Y, ¿a tí? ¿qué es lo que te gusta? Me gustará leerte en comentarios…

En otro post pondré lo que NO ME GUSTA

Autor: Mirka Plasencia

Ya no es que los detalles importen y marquen la diferencia sino que éstos llevan a que la experiencia percibida por el cliente sea mucho mejor con una estrategia centrada en el cliente que comprará nuestro producto o servicio, trabajando siempre por la excelencia. Me encantan las PERSONAS que hacen suceder los buenos resultados y que aporten a la buena ejecución del negocio. "A más detalles, mejores números" Mirka

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s