
Aquí de nuevo y siguiendo con el post anterior al hilo de lo que Sol Aguirre había impulsado con las #1000cosasquemegustan ahora os menciono algunas cosas de las que no me gustan y qué vivo, por lo que lo contrario de ellas se añaden a las cosas que me gustan, que me encantan y que me suben la estima o autoestima ¡como tú quieras llamarlo! 😉
Comenzamos :
- Cuando quedo con alguien que me hagan esperar y no me avisan de que van a llegar tarde.
- Que la tostada del desayuno, si por un descuido se cae… del lado de la mantequilla y la mermeleda.
- Que los empleados de un escenario de venta no tengan vocación de servicio al cliente y te traten de mala gana.
- Qué un negocio se abra perfiles sociales y no los tenga actualizados, lo mismo que tenga una web y qué ésta no esté bien posicionada ni protocolo https://
- Qué cuando vas en el transporte púbico la gente escuche música sin auriculares.
- Qué cuando viajamos en tren y a pesar de que por megafonía de renfe se dice: «modere el sonido de sus teléfonos móviles» el pasaje haga caso omiso y oigamos los clicks de envíos de whatsapp o reciban llamadas en su tono más alto ¿es que no conocen el modo graduación del sonido o vibrador?
- Qué no se respete el trabajo del personal de limpieza y no se utilicen las papeleras para depositar lo que se necesite.
- Qué cuando se baja la basura que se ha generado en el hogar no se deposite en el contenedor y se deje al lado del mismo y ocurre igual con el o la que baja el cartón a reciclar y lo deja encima del contenedor sin meter dentro.
- Qué cuando quedamos con alguien, esa persona esté cada poco mirando su móvil. ¿para qué quedamos?
- Que se diga que se pone al cliente en el centro (como para quedar bien) de una marca y luego no se haga.
Y tú, ¿qué opinas? ¿coincides?
Alguna cosa más de las que no te gusta para añadir a la lista. Me gustará leerte en comentarios y hacer un mundo más amable.
Nos vemos en el siguiente post.