Que… ¿quién soy?

Soy Mirka y desde 1998 trabajando en relación directa con el cliente y con productos de calidad en la pequeña empresa familiar y multimarca durante 13 años, para luego dar el salto a trabajar en pymes con presencia nacional e internacional.

Tengo la experiencia de haber trabajado en el Departamento de marketing y comunicación durante 2014/2015 en «Madrid School Of Marketing» mientras realicé el  máster de dicha escuela en Retail Marketing y Gestión de Operaciones y además de oyente en el máster de marketing digital por integrar comunicación online y offline de la escuela. Soy miembro-colaborador de Almas Digitales donde damos servicios de marketing digital a las marcas que lo necesitan y máxima visibilidad en los eventos en los que se nos contrata.

Me produce satisfacción lo bueno, necesario y profesional de las marcas que hacen las personas profesionales, comprometidas, organizadas, inconformistas por y para el cliente que nos compra o contrata un producto o servicio para satisfacerle una necesidad o un problema que tiene.

¡Lo importante no es que el cliente venga, es que éste vuelva siempre!

Dado mi carácter intraemprendedor y emprendedor disfruto construyendo los mejores lugares de trabajo, eventos y congresos donde el buen servicio al cliente, la experiencia  y la calidad de la formación e información existe.

Con espíritu creativo, de mejora continua y «silver surfers» combinando todo con crear un estilo de vida saludable haciendo diversos deportes al aire libre sola o en compañía según las ocasiones los permitan. Me encanta viajar, conocer otras culturas, vivir nuevas experiencias que sean retos o simplemente por el hecho de vivirlas tanto personales como profesionales.

¡Siempre se puede mejorar lo presente!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: