El color importa

¿Cuál es tu color? ¿con qué color te identificas? Y no lo digo porque sí, sino que la psicología de los colores ha sido estudiada por grandes maestros a los largo de muchos años, ¿a quién no le suena Goethe o Kandinsky?
Os diré que los colores que utilizamos también suman a nuestra marca personal y los que nos ven pueden identificarnos por ellos. Ese detalle en color que marca la diferencia ¿estáis de acuerdo?
En mi caso y entre otras cosas me conoceréis por el color NEGRO: que según he podido leer hace referencia a la nobleza, a la sofisticación y a la elegancia y también por el color GRIS: una fusión de alegrías y penas, del bien y del mal, además sensación de brillantez, lujo y elegancia.

Ahora cuando me veáis y no lleve ninguno de los colores que os digo ya podéis darme el toque y avisarme del DETALLE diferenciador 🙂

Gracias por estar ahí al otro lado y en offline cuando surja la ocasión.

¡seguimos para dar color a nuestra marca!

Foto: Google

Autor: Mirka Plasencia

Ya no es que los detalles importen y marquen la diferencia sino que éstos llevan a que la experiencia percibida por el cliente sea mucho mejor con una estrategia centrada en el cliente que comprará nuestro producto o servicio, trabajando siempre por la excelencia. Me encantan las PERSONAS que hacen suceder los buenos resultados y que aporten a la buena ejecución del negocio. "A más detalles, mejores números" Mirka

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: