¿Te sientes encadenada/o a las Redes Sociales? ¿Eres preso de Internet? ¿No dejas tu smarthphone ni en el baño? ¿Despiertas y lo primero que haces es mirar el móvil? Preguntas al detalle y que marcan la diferencia para saber si tienes un serio problema o una adición. Aquellos que me conocen saben lo que me gusta la revista XL Semanal y esos maravillosos momentos que paso leyendo sus artículos, reportajes (que dicho sea de paso son siempre tendencia o noticia de la época que vivimos ). Sí! me considero una fan de esta revista líder en España y tenemos una relación más que aceptable, nos seguimos mutuamente e incluso les he mandado alguno de mis post para ser publicado en la sección: La Carta de la Semana. Así que, a lo mejor, algún día me leéis en XL Semanal 😉
Es posible que lo hayas leído ya, si no lo has hecho aquí te dejo el enlace : ¿estás harto/a de las Redes Sociales? Aquí tienes este blog para expresar tu opinión o explicar tu decisión a favor o en contra de las redes. Te diré que no siento para nada la ´Social Media Fatigue´de la que se habla y sí :
- Agradecimiento por lo bueno, necesario y profesional que he conocido de una VALIOSA RED DE CONTACTOS que ya forman parte de un excel que tengo clasificados según el sector al que pertenezcan.
- Visibilidad a mi trayectoria profesional a través de las redes sociales en las que he creado mi perfil
- Desarrollar mi marca personal
- Haber creado este espacio digital y darlo a conocer en redes sociales
- Conectar talento y hacer «networking» (a través de los diferentes eventos/encuentros que se comunican vía social media )
- Participar de grupos de profesionales en los se genera, se aporta y se construye entre todos a ser mejores y crear las sinergias y quizás colaborar en proyectos laborales.
- Dar difusión vía Social Media a maravillosos proyectos solidarios 100% en los que he participado y así hacer crecer mi marca personal.
Con la llegada de Internet se han generado nuevas oportunidades de empleo, llega el XL Desafío. Nuevos profesionales y aquí
hemos estado integrando online y offline.
Imagen post vía Google
Encadenado o no: ¡Es tu decisión!
