Con una estrella en cada mano

No hace mucho tiempo, un amigo del sector retail (dicho sea de paso, pues aprendo mucho de los compañeros para seguir creciendo) compartió un minuto de una canción y me gustó tanto que no paré hasta conseguir la letra entera y qué es de un gran grupo pop rock musical español: Maldita Nerea y qué quiero compartir con todos los que me leéis, y espero os guste tanto como a mi!!!

https://youtu.be/38LmLxPslRw

“Nadie dice nunca como se hace nada, nada es lo más cerca que hay de comprender como se destruye todo sin saberlo ni querer

Nunca imaginamos que doliese tanto, nunca imaginamos que podría pasar, que nos ha dado por despreciarnos y nos ha dado por disparar. Y el rencor nos ha visto de cerca, y nuestros ojos se cerraron, y ahora sólo somos dos que se quisieron demasiado.

Luego el miedo se quedó a dormir y nos acostumbramos a entender cómo vivir con lo poco que ha quedado.

Nada es más difícil que vivir muriendo, nada es más difícil que seguir en pie cuando sólo estás sufriendo y eso Tú lo sabes bien.

Y duele porque quieres de verdad, y duele cuanto más lo intentas, duele porque tengas que luchar, duele porque no despiertas no, porque pasará la vida y Tú siempre seguirás preguntándome por qué la culpa siempre te ha encontrado, mira bien detrás de ti verás que ha terminado.

Si la rabia no te olvida es porque Tú no has olvidado, y aprendí a sobrevivir con una estrella en cada mano.

Y el rencor nos ha visto de cerca y nuestros ojos se cerraron, y ahora somos dos que se quisieron demasiado. Luego el miedo se quedó a dormir y nos acostumbramos a entender cómo vivir con lo poco que ha quedado, preguntándote por qué la culpa siempre te ha encontrado.

Ojalá perdones Tú, la vida ya te ha perdonado, te deseo lo mejor, la guerra ya se ha terminado, yo estaré cerca de ti con una estrella en cada mano”

2 comentarios

Archivado bajo Al detalle

2 Respuestas a “Con una estrella en cada mano

  1. Mirka: wow. Que letra más buena. Buena porque se puede aplicar a tantas cosas. Buena porque nace del amor, del perdón, del Autoconocimiento. Buenísima porque encaja perfecto en lo que le ha pasado a este oficio tan Hermoso y apasionante que es el retail, palabra que nadie comprende a menos de que menciones la palabra “dependiente”. Palabra que como a la canción se la usa de colchón para que duerma el miedo a sus anchas. Muchas gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s