CCO ¡Quéee!

¡Sí! ya lo sé, muchos lo estáis pensando … cuando enviamos un mail con copia a: ¿verdad? pues no, ésta vez no. CCO es a lo que he llegado y que hacemos los comerciales y marketeros, o por lo menos, lo hago yo como método para captar al potencial cliente y establecer la relación deseada.

Contactar es establecer contacto y comunicación, ese primer paso que empieza con un saludo, un ¿cómo estás? para llegar a esa pregunta:

¿cómo se te puede contactar?

Conectar es unir o poner en contacto dos o más cosas para que entre ellas se establezca una relación o una comunicación así como, servir un lugar o una cosa de conexión entre dos o más lugares. Así podemos hablar de verbos como enlazar, establecer, relacionar, poner en(comunicación). Con todo ello os diré, y quizá lo seréis alguno de vosotros también… ¡soy, y me declaro CONECTORA! he puesto en contacto a muchos profesionales hasta tal punto que ya me he planteado el cobrar por ello ¡no estaría nada mal! es lo que tiene haber creado un red de contactos y con ello, haber hecho un EXCEL DE “NETWORKING” como yo llamo y que voy actualizando…

¡para mi de enorme valor, quizá para ti también lo sea! ; )

Ofrecer es presentar una cosa a una persona y decirle que la tome, la disfrute o la utilice. Es poner a disposición del público un producto, un servicio para que lo compre o lo utilice ¡et voilà!…

Es comprometerse a dar o hacer algo.

Todo ello es un proceso y qué ya no llamo seguimiento sino sentimiento comercial porque con ello identifico el estado de ánimo o disposición emocional hacia una cosa, hecho o persona; y los que representamos a una marca para CCO clientes me entenderéis seguro, ¿verdad?

Anuncios