Volver

Cuando hace unas semanas escribía me lo llevo y cuando parte de los locales de hostelería se preparan para volver abrir sus terrazas al 50 % de su aforo, he reflexionado, en torno siempre a las ventas que es a lo que mi perfil se refiere, sobre las decisiones que tomamos en base a:

Los que deciden dar servicio a sus clientes a pesar de las restricciones y se adaptan a los cambios

Los que apoyan al sector y se adaptan a los cambios

¿por qué lo digo? porque con todo esto que estamos viviendo los valores de la confianza, la resiliencia y adaptación al cambio o flexibilidad cobran mucha importancia y el cliente los percibe como puntos a favor de la marca que elige para comprar, aquellos negocios que se adaptaron a su estilo de vida a pesar de las circunstancias y que estaban ahí cuando quiere o los necesita.

Recordamos que según la RAE, confianza es “que no falla o que ofrece confianza. Seguridad, certeza. Lugar o sitio libre de todo peligro.” Además de transmitir confianza también se puede o no transmitir seguridad.

Confianza y Seguridad son dos características que hacen que un cliente vuelva siempre ¿estás de acuerdo?

Me encantará saber que opinas tú, que compartes o no lo que aquí expongo de forma breve.

Ah! quizá no te guste la imagen que he adjuntado o sí? porque lo que yo veo en la foto son: “ventas me lo llevo” que cerrado el negocio pues no habría 😉

Autor: Mirka Plasencia

Ya no es que los detalles importen y marquen la diferencia sino que éstos llevan a que la experiencia percibida por el cliente sea mucho mejor con una estrategia centrada en el cliente que comprará nuestro producto o servicio, trabajando siempre por la excelencia. Me encantan las PERSONAS que hacen suceder los buenos resultados y que aporten a la buena ejecución del negocio. "A más detalles, mejores números" Mirka

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s