¡En Amapolas en Octubre!

No es un lugar cualquiera y es justamente en Octubre cuando tenía que escribir sobre ella y su tienda, la escritora y librera que tiene por nombre Laura Riñón Sirera quién es ya para muchas y muchos nuestra librera favorita y que ha creado un lugar de encuentro, sí! porque en «Amapolas en Octubre», en ésta librería pasan cosas, se cuentan historias y se genera comunidad, porque he ido una vez, he vuelto y siempre quiero volver.

Algunas personas dicen que las redes sociales no les traen cosas buenas, pues a mi, sí! ya que es precisamente la red social de instagram la que me ha impulsado a conocer a Laura y a su librería, recién inaugurado su escenario lo compartía en sus redes… y como a mi todo lo que tenga que ver con libros, escenarios con encanto, con detalle donde se genere experiencia y se construya comunidad me gusta pues llegó a mi el querer conocer su LIBRERIA que es además el título de su novela «Amapolas en Octubre» ¡no es casualidad, no es un sueño y sí! es causalidad porque podrás como yo vivir la experiencia de conocerla y saber su historia al leer la novela.

» Cómete el mundo pequeña «

¡ay!, si cuando vivía en Madrid estuviera ya «Amapolas en Octubre» pero no! el sueño de Laura llegó a principios del 2018 y yo ya estaba en La Coruña de nuevo con lo que ahora Madrid es de forma temporal por trabajo u ocio siempre reservando un momento para visitar a Laura y su hogar del que ella es anfitriona y desde hace algún tiempo con una compañera de lujo, Lana a la que ya he conocido y las ganas que tenía se han hecho realidad.

En «Amapolas en Octubre» nos ponemos al día de las novedades en libros y nos contamos las cosas de la vida.

Laura dice: «escribí una novela y ahora paseo por ella» y yo descubrí un escenario y paseo por él en cada detalle que hace diferente un lugar para el o la que lo visita.

¿nos sentamos? ¿Observamos? ¿hablamos?

Aquí escribo, aquí brindo contigo, aquí hablo contigo…
Aquí te muestro, aquí te recomiendo, aquí te vendo
Una mujer valiente, que vuela alto y pone voz a las historias que inventa con su imaginación

Vuelve a decir Laura: «que tiene infinitas razones para vivir la vida» y estoy de acuerdo con ella porque de ésto va la vida de: vivir experiencias, compartir momentos y disfrutar ahoras.

Gracias, Laura por lo que vivimos en «Amapolas en Octubre» y lo que nos queda

Gracias Laura por vender sin vender.

La Coruña, Octubre del 2019

Autor: Mirka Plasencia

Ya no es que los detalles importen y marquen la diferencia sino que éstos llevan a que la experiencia percibida por el cliente sea mucho mejor con una estrategia centrada en el cliente que comprará nuestro producto o servicio, trabajando siempre por la excelencia. Me encantan las PERSONAS que hacen suceder los buenos resultados y que aporten a la buena ejecución del negocio. "A más detalles, mejores números" Mirka

5 opiniones en “¡En Amapolas en Octubre!”

    1. Me alegra que leas el libro y espero que te guste como a mi. Ojalá puedas visitar el escenario de Amapolas en Octubre para conocerlo y lo mismo con Laura y Lana.

      Me gusta

Deja un comentario