septiembre

Gracias Raúl por crear el efecto 3D de mi imagen

Pues sí! ha llegado septiembre, que ya lo sabemos como cualquier otro mes de los doce que tenemos y que forman el año, los 365 o 366 según sea bisiesto o no ( y qué este detalle tiene su origen en el calendario gregoriano donde el día extra se colocó al final de mes )

Por lo que ya he visto, oído lo que para muchas y muchos es septiembre :

“comienzo de nueva temporada, nuevos objetivos como si se tratara del 31 de diciembre al cambiar del año”

Pues para mi es un seguir y continuo pues decido vivir al detalle en cada día tratando de que sea diferente aún teniendo un orden del día y disciplina con mis momentos de: trabajo, de ocio, de auto-regalo, de agradecimiento, de planificar nuestra semana ( yo elijo Google Calendar, y tú?), de no hacer nada, de meditar, de aprender y leer, de estar con la familia, de estar con los amigos, con los conmigo, de dormir y así lleno las 24 horas del día.

El verano no se acaba el 31 de agosto, sí! las vacaciones se acaban para algunas y algunos ese día, pero el verano y con esto del cambio climático lo veo más claro que las cuatro estaciones varían sus ciclos, sus meses. Y ¿qué pasa con los que no hemos tenido las “vacaciones”todavía ? pues nada, como ya he dicho continuamos y seguimos, reponemos energía en nuestros momentos de ocio, de auto-regalo, de dormir, de no hacer nada ¡SON LOS MOMENTOS QUE SABEN A GLORIA Y QUE A VECES NO NOS CUESTAN NADA, NI UN €!

La verdad que no entiendo eso de: los nuevos propósitos con los cambios de estación y con los comienzos del año … o bueno, sí ! que lo entiendo y “tengo mis propósitos cada día sin necesidad de hacerlo en cambio de estación o al comienzo del año para hacer que ocurra y a alguno lo tengo que posponer en el tiempo y le damos más plazo para que suceda”

¿cómo afrontas tú el último cuatrimestre del año? ¿cómo aportas valor para que tus potenciales clientes te elijan?

Yo lo afronto como hasta ahora, con los cuatro verbos clave y en infinitivo:

vivir

compartir

disfrutar

en todo lo que haga en los personal y en profesional representándome a mi y a quién me solicite para su marca, organización o negocio porque ésto y cada día lo tengo más claro va de perSONas que hacen con lo que saben y de acuerdo a la experiencia que hemos tenido.

Aunque me haya costado salir a este mundo casi 24 horas de parto y una enfermedad que me ha llevado a la incubadora casi 20 días, he venido a este mundo en una fecha determinada y no sé cuando me voy a ir… así que a :

VIVIR experiencias, COMPARTIR momentos y DISFRUTAR ahora

¡ seguimos septiembre, octubre, noviembre, diciembre y 2020 tal como mi compañero Raúl me ha sacado de la imagen ! ;))

Anuncios

Autor: Mirka Plasencia

Los detalles que importan y marcan la diferencia es la estrategia centrada en el cliente que compra nuestro producto o servicio, trabajando siempre por la excelencia. Me encantan las PERSONAS que hacen suceder los buenos resultados y que aporten para el buen desarrollo del mismo y de la marca por y para la que trabajan. "A más detalles, mejores números" Mirka

2 comentarios en “septiembre”

    1. Es un placer, Raúl contar con compañeros como tú y qué además dominan las herramientas para que nuestras marcas sean más creativas. Creatividad al poder y mucho aporte valor para vender más.
      Seguimos, 🙂

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s