¿Te retas?

“Vivir experiencias, Compartir momentos y Disfrutar ahora

Y Tú, ¿te retas? ¿cuáles son tus retos o cuál es tu reto más inmediato? o como ya nos dice Eva Collado Durán en su próximo  “El mundo cambia, ¿y tú? que ya estoy deseando leer y me tengo que esperar al 5 marzo que es la fecha elegida para su salida a venta.

No es obligado que nos retemos pero sí es un derecho que tenemos porque para mi retar(se) es autoconocer(se) y crecer ¿ no lo crees así ?

Y lo que dice el diccionario es: “un reto es un desafío, cosa difícil que alguien se propone como objetivo”

Y lo que yo digo es: que los retos son procesos con un objetivo, y en los que no es un camino de rosas ( ya que sus espinas son obstáculos que aveces salvamos y otra no), pero en definitiva nos hacen crecer y ser la persona que queremos ser. Y tú, ¿lo crees así?

Y ahora es cuando os digo que los que tenemos un perfil comercial, con compromiso y responsable, somos de retos y lo de trabajar por objetivos forma parte del reto para conseguir lo que nos proponemos que cuando se consigue es la mayor de las satisfacciones para un equipo que casi mejor decir red de ventas, no ? pues es un trabajo de tejer las mejores relaciones posibles y de muchas conversaciONes.

Y ahora es también cuando te digo que me reto cuando vivo cada día, la vida que tengo de forma intensa porque sólo tengo una y así elijo #viviendoendetalle hasta el final. Y tú, ¿cómo la vives?

Y porque la forma en la que se trabaja ahora ya tiene poco que ver a como se hacía hasta ahora, pues aparece internet y con ello nuevos puestos de trabajo, así como se diversifican los lugares desde donde trabajamos lo que se convierte en un reto cada día, máxime si como yo estás para el régimen general y el de autónomos.

Y es un reto el que trabajemos nuestra marca personal, eso sí con coherencia entre lo que hacemos online y offline, ¡que seamos uno/a!

Y es un reto el buscar cada día oportunidades laborales desde que dejamos de tener un contrato indefinido y que nos soliciten para una marca durante un tiempo determinado o temporal

¡Bienvenidos esos contratos de duración determinada o trabajo por proyectos tal como Raquel Roca me lo anticipó hace ya cuatro años y que es su libro de los fundamentales en mi carpeta de lecturas para siempre de reto continuo y aprendizaje. Y tú, ¿eres o te identificas con los Knowmads?

Desde aquí te reto a dejarme comentario en este post o en redes sociales cuando es compartido. Aquí todos aprendemos de todos para mejorar(nos) y hacer alto rendimiento de nuestros proyectos y marcas con las que trabajamos.

No olvides que siempre hay detalles a tener en cuenta en cada tarea que hacemos ¡¡¡ Feliz Semana !!!

Anuncios

Autor: Mirka Plasencia

Ya no es que los detalles importen y marquen la diferencia sino que éstos llevan a que la experiencia percibida por el cliente sea mucho mejor con una estrategia centrada en el cliente que comprará nuestro producto o servicio, trabajando siempre por la excelencia. Me encantan las PERSONAS que hacen suceder los buenos resultados y que aporten a la buena ejecución del negocio. "A más detalles, mejores números" Mirka

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s