ser viSIble

https://www.makeusvisible.co.uk/

Visibilidad y su origen del latín -visibilitatis haciendo referencia a la posibilidad de divisar ( del verbo latino videre = ver ) objetos a distancias variables. 

En marketing, la visibilidad muestra el número de potenciales clientes que han visto cada publicidad|comunicación| oferta del producto o servicio que una marca ha mostrado, permitiendo así saber y evaluar si la campaña ha sido efectiva o no. 

Ser viSIble quizá lo veas difícil o fácil, no lo sé! y lo que sí te digo es que lo quieras o no eres viSIble a ojos de los usuarios que tienen un smartphone o dispositivo móvil en sus manos.

Eres viSIble desde el momento que mientras navegas por Internet… quizás aceptes o no las “cookies” o come-galletas para luego los expertos marketeros sigan tu rastro.

Cuando tienes en tu smartphone el modo geolocalización ya eres viSIble.

Tener el modo Wi-Fi activado a parte de consumirte mucha batería, eres viSIble a una buena parte de redes abiertas que hay.

Ser viSIble en redes sociales es una deciSI-ON nuestra, y ser consciente de lo que ello significa y conlleva ¿ lo sabes ? No es estar por estar, crear un perfil y punto. Es mantener tu perfil o el de tu marca actualizado, aportando valor para ganar la confianza y fidelización de tu potencial cliente y CLIENTE. 

¡Tú decides si estar o no estar, nadie te obliga!

Conozco profesionales que dan visibilidad a tu marca y te hacen la estrategia digital de tu marca ¡ no dudes en preguntarme ! 

Luego, ¡ no te quejes !  

Ser viSIble, ser conocido y reconocido por lo que haces es un golpe de vista y a un click de haber generado las visitas a tu marcas deseadas, captar los “leads” …

Ser viSIble integrando el online y el offline de tu marca, dando valor al trabajo que importa de profesionales en la materia que velarán por tu marca con lo que TÚ les has dicho en las reuniones que habéis tenido y al acuerdo que habéis llegado. 

Deja un comentario

Archivado bajo Al detalle

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s