Mis tres palabras para el 2018

Como cada mes de enero siguiendo el impulso de lo que nos había propuesto ya en el 2010,  Isra García

y que ya había iniciado su amigo Chris Brogan,  mis 3 palabras 2018 son: Vivir, Compartir y Disfrutar que vienen a formar parte de mi historia, mi mapa u hoja de ruta, así como mi marca personal.

VIVIR experiencias, sí! como la wikipedia “es una forma de conocimiento o habilidad derivados de la observación, de la participación y de la vivencia de un evento proveniente de las cosas que suceden en la vida, es un conocimiento que se elabora colectivamente. Es aquella persona que tiene conocimientos más avanzados” y no puedo estar más de acuerdo con la definición y parece que está hecha para mi pues me encanta observar y participar de un evento u hecho cotidiano que sucede en nuestra vida y que nos va aportando conocimiento para seguir viviendo experiencias y trabajando en los proyectos que sea necesaria mi participación.

COMPARTIR momentos  dando parte de lo que soy con otras personas y conmigo misma, del tiempo que ocupa ese momento en una conversación, en un paseo, en una lectura, en una película, en un viaje, en un proyecto laboral, en el aprendizaje de cosas nuevas que sumen a las experiencias…

DISFRUTAR ahora y si te parece que lo digo en plan negativo no lo es, te lo digo para que tomemos conciencia que hay que vivir al máximo que puedas cada día que te despiertas y empieces un nuevo día. No hace falta que sea con grandes lujos, sino vivir con las pequeñas cosas que nos da la vida y que ya tú sabes. Quiero VIVIR viviendo y no vivir muriendo en cada trabajo que haga, en cada post que os escriba, en cada actividad diaria que realice … con los 5 sentidos: vista, olfato, gusto, oído, tacto y el sentido común aunque alguna vez le ponga un punto de locura que también cura 😉

Así al detalle y profesional, va a ser mi estilo de vida y en la asistencia de la realización de eventos/congresos, y cuando todo profesional precise en su marca de mi experiencia para vender y comunicar su producto o servicio.

Estamos ya en el 2018 y seguimos conociéndonos, gracias por estar ahí.

 

Foto by http://enfocatebranding.es/

1 comentario

Archivado bajo Al detalle

Una respuesta a “Mis tres palabras para el 2018

  1. Pingback: Lo descubrí en las Redes: Entrevista a Mirka Plasencia | May Lopez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s