Aquí Estoy

¡Sí! como dice la canción de Jesús Adrián Romero, la semana ha sido intensa, de las que a mi me gustan porque se viven y se disfrutan en momentos con uno mismo, con la familia, con los amigos y esos que llamo de networking activo para compartir nuestra marca personal y profesional, y de los cuáles saldrán proyectos profesionales en los que trabajar: dependiendo de la actitud y las ganas para ello. 

¡Yo muchas de que salgan!

Esos proyectos que precisen de personal para comunicación, atención al cliente, marketing/ventas y en la organización de eventos como si de Networking se tratara para hacer que suceda y seguir desarrollando la Marca Personal que cada uno de nosotros tenemos con nuestras acciones y los Detalles qué marcarán la diferencia para que nos elijan. Os dije al principio que la semana había sido intensa y es que en Madrid he podido reunirme con David García y Claudio Inacio durante el evento:

«Las infinitas posibilidades de la era digital» de Google Activate haciendo así networking y compartiendo nuestras marcas, dudo que no les conozcáis y que si no lo hacéis ya estáis siguiéndoles en sus blog como he hecho yo desde hace tiempo.

¡ Sin duda merecen la pena y no os dejarán indiferentes, gracias por ser y estar Never Usual !

Para mi y para cualquiera que trabaje en la organización y comunicación de eventos/congresos como hago yo desde hace ya 4 años, el asistir a otros eventos en los que no trabajo directamente, cobra especial importancia porque sé todo el trabajo que hay detrás y es que cada detalle es importante por ínfimo que te parezca:

  1. La llamada a la acción y de atención del evento: Creatividad, Temática y Diseño del evento.
  2. El acceso de asistentes tanto en la inscripción como el día de celebración, debe ser ordenado y atento a cada inconveniente que pueda surgir, así como la preparación de la «welcome bag» ( puede haberla o no )
  3. Comunicación del evento para llegar a la gente y potenciales clientes.
  4. Patrocinadores y Logística
  5. Contacto con Ponentes para según la temática del evento,  que su intervención sea la adecuada y mantener la atención del asistencia en su totalidad.
  6. Catering, que según sea el horario y duración, puede ser de una forma o de otra adaptándose al evento en cuestión.
  7. Iluminación, Sonido, Escenografía, Fotógrafo y Streaming (  que también puede haberlo o no )
  8. Despedida y Cierre.

Y no todo acaba ahí, queda recoger y hacer balance de lo ocurrido que normalmente se suele hacer al día siguiente al recoger todo el material entregado a la producción del evento en online y offline.

Gracias por estar ahí, por leerme y tomar conciencia de cada detalle que ocurra para marcar la diferencia. 

Foto: Propia con mi Smartphone Huawei

Autor: Mirka Plasencia

Ya no es que los detalles importen y marquen la diferencia sino que éstos llevan a que la experiencia percibida por el cliente sea mucho mejor con una estrategia centrada en el cliente que comprará nuestro producto o servicio, trabajando siempre por la excelencia. Me encantan las PERSONAS que hacen suceder los buenos resultados y que aporten a la buena ejecución del negocio. "A más detalles, mejores números" Mirka

4 opiniones en “Aquí Estoy”

    1. El placer ha sido mío, David encontrarte por la red y compartir. Te anticipo que eres uno de mis descubrimientos 2017, en su día y para mi sorpresa lo fui yo para otro gran profesional: Rubén Montesinos. Lo bueno es :
      Vivir Experiencias, Compartir Momentos y disfrutar Ahora

      Siempre David, y ya sabes que tendrás mi detalle.

      Me gusta

Deja un comentario