La Vuelta

Ya está aquí septiembre, unos vuelven, otros se van y otros continuamos en el camino aprovechando los momentos que nos da el día para cargarnos de energía según sean las oportunidades que tengamos para ello en el mar, en la naturaleza o haciendo las actividades que más nos gustan ¿ en que situación estás tú ?

No dejo de escuchar frases como: “Bendita rutina!” “Bienvenido Septiembre!” “La vuelta al cole!” “Vuelta a la realidad!”

Y sí!

Atrás quedaron los meses de vacaciones por excelencia ( como ya dije en mi anterior post ) sobre todo para los niños y los padres de esos niños que aprovechan también para ello, una cuestión de la mejor conciliación laboral, profesional y personal.

Atrás quedan los días sin horarios para aprovecharlos al máximo, y la vuelta a la rutina es una realidad  con los horarios marcados, verdad ?

Atrás quedan las fotos de los pies en el agua, de los paseos por la playa, de las cervezas compartidas, de las puestas de sol, de los amaneceres, de las BBQ, de los aviones en que nos vamos, de los trenes que salen puntuales, de las maletas hechas para la ocasión, de los baños en las mejores aguas, de los paseos en bicicleta, de las rutas a caballo, de los viajes surcando mares ( éstas me encantan! y es que soy una apasionada del mar ), de lo que comemos, desayunamos y cenamos ¿ te suena de algo ? Seguro que TÚ también has compartido algo, verdad ? Y es que, somos SOCIALES por naturaleza y por esencia : ¡¡¡ como nos gusta compartir !!! 

Comparto con vosotros una serie de fotos de mis momentos en la naturaleza, la que evoluciona en el sentido más amplio a la mayoría de los productos que consumimos y que las marcas con su marketing nos hacen comprar: “¡ life is marketing !” ;))

COMPARTIR, es un verbo maravilloso y que según nuestra WIKIPEDIA :

“El hecho de compartir hace referencia al darlo a otras personas en común de un recurso o un espacio. En sentido estricto, hace referencia al disfrute simultáneo o uso alternativo de un bien finito, como un monte públicos o un lugar de residencia. 

En un sentido más amplio, compartir hace referencia a la concesión gratuita de un uso que es susceptible de ser tratado como un bien sin rival por no ser tangible, como es la información. Más ampliamente, puede hacer referencia al concepto de donar; el objeto compartido no vuelve a la persona que lo pone en circulación.

Compartir juega un rol muy importante en la economía del don, pero también en la economía del mercado, ejemplo es el hecho de compartir vehículo en desplazamientos cortos y viajes”

Atrás quedan las tiendas que vacían sus stocks de mercancía de verano, apurando los últimos días de verano y ya haciendo hueco para la nueva temporada Otoño – Invierno porque ya reciben a los transportistas en el mes de agosto. Es fácil ver en las tiendas a un cliente aprovechando la última “ganga”, mientras hecha un vistazo a la nueva colección, verdad ?

y así! entre verano/otoño o VEROÑO están ahora mismo las tiendas de las ciudades. 

Mientras siga el buen tiempo … ¿ quién va a comprar ropa de invierno ? Ya llegará el tiempo para ello, que el invierno es muy largo, verdad ? ( eso escuchaba el otro día a dos chicas en una cafetería ) claro ES!  que el verano gusta más a los clientes, se comparte más ¿cuál es vuestra opinión al respecto?

Gracias por leerme y seguimos en TRABACACIONES …

Deja un comentario

Archivado bajo Al detalle

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s