YOU & ME !!

Hoy es el mejor día, es el día del Carmen ! ese nombre que significa: “música y en hebreo jardín de Dios, con honestidad, inquietud e independencia, qué sabe escuchar, muy humana, leal, solidaria y romántica que quiere de verdad” – ASÍ SOY !!! 

Sólo mi entorno más cercano, las marcas con las que he firmado un contrato,  mis documentos identificativos (DNI y Pasaporte) y Hacienda saben que mi nombre es Carmen Mª y así seguirá siendo porque mi marca y cómo quiero que me llamen es MIRKA, si! ese nombre que mucha gente me ha dicho : – ¡que original!, ¿ de dónde viene ? – ¡ nunca lo había escuchado! – Muchos directamente me llaman Mirta o Milka ( y eso es precisamente lo que digo yo,  como la marca de chocolates pero con R!) y otras veces también digo que aunque en España no se haya escuchado en otros países si!! : en Francia, en Italia ( quién no conoce al mítico entrenador de baloncesto Mirko Novosel ) o en el deporte del tenis por ser Mirka, la mujer de Roger Federer. A mi me llaman así por mi madre, unas tías suyas se lo pusieron … hace ya la friolera de 68 años !!!

Después de todo esto, soy MIRKA PLASENCIA un trabajazo para saber quién y dónde voy,  tal como explica en que consiste su proceso de creación un gran profesional que tengo la suerte de haber leído y conocido: Andres Perez Ortega

Ahora que estoy releyendo el libro de Raquel Roca “Knowmads”   gran profesional qué también nos habla de la importancia de tener una marca personal y seguir avanzando, que tuve la suerte de conocer allá por el 2015, (y comunicarle más adelante, que la filosofía Never Usual tiene mucho que ver con los nuevos trabajadores), cuando presentaba su libro y qué hoy es más tendencia que nunca debido al entorno y época de cambio qué vivimos…

¿ eres knowmad ? ¿ conoces a algún knowmad más ?

Construír una marca personal es el proceso de identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo, cambiante y de comunicar ese beneficio de manera clara, concisa y efectiva. Pensar en mi misma como una empresa, con mi propia marca comercial, que debe ser trabajada online y offline ( integrando una y otra de forma coherente ). Es la huella o recuerdo que dejamos en otras personas

¿ Qué recuerdo he dejado yo en ti ? 

Detrás de una buena marca hay algo que merece la pena comprar, un impacto positivo en quienes forman parte de tu comunidad. 

 

Autor Foto : krung99 en Fotolia

Deja un comentario

Archivado bajo Al detalle

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s