Satisfacer al Cliente

No puedo estar más de acuerdo con las definiciones de SATISFACER :

1.- Cubrir una necesidad o conceder un deseo a alguien

2.- Dar respuesta o solución a una cosa

Porque sí!! Es lo que pensamos los que somos vendedores y estamos comprometidos con la marca que comunicamos y vendemos a nuestros potenciales clientes para que éstos se sientan satisfechos del trabajo que hemos realizado.

Nuestro cliente puede estar satisfecho o no, pero ya si le provocamos el efecto WOW!! lo tenemos para siempre y mejor aún nos recomendará. Es lo más y es dónde las estrategias de marketing de las marcas debemos poner el foco de la venta de nuestro producto o servicio.

¿ Os suena eso de darle al cliente el producto lo más rápido posible ? o mejor aún ¿ os suena eso de satisfacer a nuestro cliente siempre ?

Todo ello se consigue tan fácil como escuchándole, y haciendo una buena gestión de la comunicación dentro de los distintos departamentos de la marca.

PRODUCTO/ SERVICIO – CLIENTE – COMUNICACIÓN 

Detrás de todo, perSONas que lo deben hacer posible : Founder/s, diseñadores, creativos, responsables de atención al cliente/comunicación, profesionales del marketing, expertos en logística/supplychain y vendedores. No es sólo que vendamos y valga sólo lo que vendemos los vendedores sino que todos deben vender y ser embajadores de marca (defender el producto como si fuera suyo).

Vendo, represento y comunico  SE7EN que es ecommerce aunque también integra su estrategia y se vende en tiendas físicas como ópticas y demás marcas que sigan su filosofía Never Usual, así como Poakstyle que recomiendo 100%, y además por su buena gestión/comunicación de marca ante una reclamación y como consecuencia la satisfacción del cliente.

 

Seguimos en la misma línea!!

 

Imagen post: Fotolia

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Al detalle

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s