Ser diferente

No pretender ser mejor ni único, sino ser diferente y eso es precisamente lo que nos hace ser mejores dentro de un equipo, nos complementamos para llegar al objetivo propuesto. Destacar porque el cliente nos ha elegido, algo le hemos aportado diferente para que nos elija entre un amplio abanico de posibilidades: el mercado es competitivo y se trata de aportar valor diferencial para que no sólo nos compre una vez sino que vuelva y nos recomiende como marca o como el vendedor que le ha ofrecido ese producto o servicio.

3d rendering of a sea of umbrellas

Recuerda que todos somos únicos, cada uno de nosotros tenemos y hemos vivido una serie de experiencias y características, somos diferentes por nuestra calidad de ser humano. Las etiquetas no sirven para nada, cada uno actuamos de manera distinta por naturaleza y debemos marcar nuestra esencia.

Sobre “etiquetas”… te he puesto el enlace al anuncio de Audi, ¿lo habías visto?

Debemos dar un paso atrás y observar el ambiente: como se comportan nuestros potenciales clientes. Debemos tener una actitud de servir al cliente siempre, éste aunque no lo diga o no lo manifieste hace una evaluación constante de cómo se le atiende y percibe la actitud de quien le atiende. La cortesía y la amabilidad nunca desagradan al cliente pero lo que necesitan es soluciones – Ser diferente siendo creativo, original y motivado para los cambios.

¿ cómo vendes tú ? ¿ como marcas la diferencia para que el cliente compre tu marca ?

Foto: Google

Autor: Mirka Plasencia

Ya no es que los detalles importen y marquen la diferencia sino que éstos llevan a que la experiencia percibida por el cliente sea mucho mejor con una estrategia centrada en el cliente que comprará nuestro producto o servicio, trabajando siempre por la excelencia. Me encantan las PERSONAS que hacen suceder los buenos resultados y que aporten a la buena ejecución del negocio. "A más detalles, mejores números" Mirka

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s