Sí!, así tengo que empezar el post. Gracias a los que me leéis y más! a los que tienen el detalle de compartirlo. Gracias a las personas que creen en mi, me impulsan y las que se sienten agradecidas por la confianza que les doy.
¡me siento agradecida!
No me siento mal por no escribir con la regularidad que otros profesionales hacen y que está bien ¡es la decisión de cada uno y bien tomada está: escribir todos los días, una vez al mes o una vez a la semana. Lo que sí! nuestra «casa digital» debe tener una cierta regularidad y yo decido hacerlo una vez al mes salvo causa de fuerza mayor. No es por no tener ganas que yo para escribir siempre estoy dispuesta, no es que no tuviera que escribir que siempre tengo motivo (ya sea en el blog o en momento concretos del día en mi libreta o en notas del smartphone). En ventas, en atención al cliente, en valores, en lo bueno y necesario para ser mejores profesionales tenemos contenido y experiencia por lo que me muevo y aprendo de todas las personas que me encuentro en mi camino. Un perdóname por no tener, éste mi blog todo lo bien que debe estar en cuánto al SEO y posicionamiento en buscadores, y que sí! hay que hacerle los retoques necesarios que lo hagan más profesional más mejor y atractivo, vamos haciendo poco a poco con lo sabemos y bienvenidos serán aquellos profesionales en la materia.
Sigue siendo tendencia la colaboración y en ello estamos siempre y más si me lo piden como aquel email de Juan Merodio para preguntarme: -¿que es para mi la Transformación Digital?- y encantada accedí a contestarle y junto a más profesionales en un «trabajazo» de Juan, para ser incluida en el post de su blog y aquí el enlace. También recibo otro mail de Christian Delgado Von Eitzen otro gran trabajo recopilando la opinión de 120 profesionales al preguntarnos: ¿Qué te aporta tu blog?
¿colaboráis en post de otros profesionales? Lo considero una buena estrategia de visibilidad, y vosotros?
«No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase. Lo imposible está en la mente de los cómodos »
Foto: Google
Gracias, es bien siempre.
