¿ qué está pasando ?

Si ! ya lo estamos viendo es la época de Rebajas, Rebaixas, Soldes, Sales … las tiendas y las webs  reciben a los clientes por lo que se observa un cierto movimiento retail por las calles, de bolsas de las distintas marcas ubicadas en las localizaciones elegidas. Algunas marcas han elegido esta época para hacer sus aperturas en la ciudad, tal es el caso de Macson abriendo su flag-ship en la emblemática c/ Serrano, ocupando el antiguo Massimo Dutti, un edificio de tres plantas dedicado a mujer, caballero y ceremonia y sus vendedores bien distribuidos por plantas y uniformados para dar su mejor versión de la marca al potencial cliente. Una marca que continúa su expansión tomando como base localizando sus tiendas en enclaves turísticos destacados, lugares de gran flujo de personas. 

Macsonshop1Maconsonshop2

En la c/ Hermosilla observamos la próxima apertura de Pull & Bear y que lo veo como “desembarco” de la cadena en el mítico Barrio de Salamanca, un paso más en la expansión de este gran grupo haciendo éxito la marca y sigo recordando las claves para ello : 1. trabajo, trabajo y trabajo 2. foco en el cliente 3. darle el producto lo más rápido posible y si a ello sumamos que han sabido adaptarse a las circunstancias, a los cambios del sector ya lo hacen mucho más potente, el “know how” de INDITEX integrando la gran tendencia llamada OMNICANALIDAD.

En c/ Claudio Coello llega American Vintage, un escenario de dos plantas limpias, claras distribuyendo sus dos líneas de mujer y hombre de una forma ordenada y alineada en color. Llama la atención el visual principal, de entrada y escaparate donde han colocado una bolsa gigante de la firma, como augurando que: “de esta tienda tienen que salir muchas bolsas de la mano de sus clientes satisfechos” 

AV2AV1

Y finalizando el post de esta semana con la noticia que ya muchos profesionales del retail en nuestras conversaciones veníamos diciendo y es que El Gran Corte Ingles, no está en su mejor momento de posicionamiento de marca y hace todo posible por seguir manteniendo su reputación y buen hacer desde su creación, y si no lo habéis leído os dejo el Cinco dias a la noticia .

Sin más, seguimos como siempre os digo, entre la V y la R: o te mueves, o te mueres y en retail con las tienda debe ser así, o el comercio de las calles muere!!!!

Lo bueno, necesario y profesional en retail es posible para las marcas

2 comentarios

Archivado bajo Al detalle

2 Respuestas a “¿ qué está pasando ?

  1. Siempre hay buenas razones para ir de shopping…. Patricia

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s