Never Usual

“Diferenciarse por su actitud y calidad” 

Cuando hablamos de retail y ya lo hemos dicho en muchas ocasiones podemos tener en nuestra estrategia de marketing con una marca un canal más a tener en cuenta y así favorecer la integración on/off de nuestro producto en un entorno hiperconectado que posibilita un mayor número de relaciones para alcanzar a cuantos más clientes mejor. never usual

Así,  es el caso de crear un e-commerce o e-shop como punto de partida de nuestra marca. Antes de que apareciera Internet en nuestras vidas, lo normal es la tienda física o de cercanía a pie de calle y así con un marketing de atracción, hacer que los potenciales clientes entren en la tienda y conozcan nuestro producto de la manera más clásica y normal. Hoy ! y gracias a Internet creamos la marca, desarrollamos e-commerce y vamos viendo la notoriedad que alcanza para seguir haciendo con otros canales la integración de la que hablamos como tendencia retail 2015.

Quiero dar a conocer una marca con una filosofía y estilo de vida basada en marcar la diferencia, la ruptura de reglas y de expectativas para personas que son sinónimo de cambio y que no le temen a este ni cuando es lento tal es el caso de, aquí lo tienes, gafas de sol polarizadas fabricadas con bambú. 

¿ tienes algo que aportar al e-commerce ? ¿ integras el e-commerce en tu marca ? ¿ ves el e-commerce como una salida para hacer exito ?

Foto : Google

Deja un comentario

Archivado bajo Al detalle

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s