Punto de Venta

espacio venta

” Rodearte de la gente que te haga mejor”  

Comenzar el post con esta frase es gratificante y seguir creyendo y haciendo que es posible en retail y en los espacios de venta de las marcas, como ya muchas lo hacen y que ya he nombrado. Es una frase extraída de una conversación inspiración, de esas que hay que tener como dice Alvaro González-Alorda de ISEM, entre personas que pertenecen al sector y que quieren hacer de éste  lo que se merece y que somos muchos los que estamos en ese objetivo de integración de lo que viene e innovar lo necesario y posible, según las oportunidades de cada uno.

La importancia que debe tener el punto de venta es clave como keyword del retail, dónde se traduzca en resultados de todo un trabajo que se lleva a cabo en las centrales de las marcas, todo un proceso que tiene que ser finalizado de una forma satisfactoria, donde se establece el momento de la verdad entre vendedor y consumidor.

“No hay nada más gratificante para un vendedor comprometido, responsable y profesional, y os lo digo por propia experiencia, que cuando el cliente se lleva una bolsa con el producto que ha elegido de la marca en cuestión”

¿ qué esperáis del punto de venta ? ¿ cuál es vuestro espacio retail ideal ?

Foto : Google

Deja un comentario

Archivado bajo Al detalle

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s